Mundo Ecológico

Un mundo ecológico – Ecológico total

 

Gracias a todos por los comentarios aportados a nuestra web sobre plantas en extinción, ahora hemos querido realizar esta nueva iniciativa a favor de todo lo ecológico, un mundo mejor para todos.

Grandes iniciativas hay por todo el mundo que promueven las buenas acciones para controlar la contaminación provocada en nuestro planeta, las más destacadas mejorías para un mundo muy ecológico son aquellas que por su simplicidad ¡Aportan el mismo mecanismo buscado! Pero sin la necesidad de contaminar el aire que respiramos.

Ecológico Total

¿Quieres descubrir cómo viajar de una forma ecológica?

Sin tener que contaminan con gases tóxicos, malos olores y poder quitar el gran % de enfermedades asociadas al humo que desprenden los coches, camiones, autobuses, etc…

Hay algo muy importante que hay que destacar, si una persona (Ser vivo) se encierra en el garaje con un coche encendido, puede marearse, perder el conocimiento y asfixiarse acarreando con facilidad un muerte segura, en la calle hay billones de autos de todas las clases habidas y  por haber, la contaminación que acarrea está gran cantidad de humos tóxicos en el mundo, hace ocasionar perdidas seguras cada día en nuestra naturaleza, los animales que viven en ella y las plantas que nos proporcionan la vida.

¡Creo que no hemos encontrado la manera correcta de ayudar a nuestro planeta!

Pero sí hay muchas iniciativas para destacar:

Vamos a destacar dos puntos clave en el mundo que proporcionan y ayudan al medio ambiente cada día.

  • Taxis ecológicos
  • Eco Control de Plagas

Estás dos grandes iniciativas proporcionan beneficios ecológicos en cada rincón de nuestro mundo, cada país ya utiliza alguno de estos beneficios.

Mundo ecológico

Taxi ecológico: En ciudades cosmopolitas como Madrid – España, ya hay gran cantidad de taxistas utilizando el vehículo de moda 2014 (Eco Taxi – Eco-taxi.es) Empresas como Radio Eco Taxi son de las más destacadas por todo la comunidad de Madrid. Ahora podemos viajar por toda la ciudad y sin saberlo estamos aportando nuestro granito de arena al medio ambiente.

ECO TAXI

Eco Control de Plagas: Ya todos los países tienen incorporada alguna empresa ecológica para la fumigación o el control de plagas en sus ciudades, con gran frecuencia podemos ver la mejoría de la naturaleza junto a sus jardines y parques, es de gran importancia no empeorar los problemas, anteriormente y “todavía” con pesticidas y los productos químicos utilizados para la fumigación de calles, hogares, etc… eran perjudiciales para la salud de cualquier ser vivo, es decir, no solo nosotros tenemos problemas, la fruta, los animales, las plantas, etc… ¡Son el fruto de la vida! También están expuestos a ser contaminados por las fumigaciones en masa de granjas con productos no recomendados u homologados para su utilización.

Las empresas autorizadas para efectuar un control de plagas o fumigación ecológica (Eco Control), están proporcionando garantía anual y cada tratamiento es inspeccionado previamente por personal cualificado, dando privilegios en hogares y establecimientos al utilizar gel insecticida sin olores y sin plazo de seguridad, es decir, no requiere abandonar las instalaciones en dónde se efectuará el producto.

Moraleja: ¡Nacimos en el mundo para vivir y tenemos que dejar vivir a todos los seres vivos!

Deja un comentario y dinos qué otros beneficios ecológicos haz encontrado en tu ciudad para favorecer al mundo.

One Response to Mundo Ecológico

  1. rosa aurora amador says:

    Muy buenos días mi nombre es Rosa Aurora Amador González, yo estoy haciendo conciencia de la importancia de nuestro planeta que necesita que cuidemos sus recursos naturales. Les hablo al mundo entero ¡Cuidemos la flora y la fauna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *