Árboles

Hay gran cantidad de áboles en peligro de extinción, una amenaza para la naturaleza.

Árboles en peligro de extinción: Hay un gran aumento de nuestra flora que se considera amenazada ¡En peligro de extinción! Aquí detallamos algunas de las especies amenazadas en peligro de extinción: bromelias, moras, heliconias, lauraceae, helechos, cactáceas, orquídeas… Si está buscando información o necesita saber todo lo relacionado con las plantas en peligro de extinción o la Árboles  en extinción, aquí podrá encontrar toda la información muy pronto…

 

Pinus caribea

Este pino es originario de América Central, Caribe, India y algunas islas turcas y griegas. Su nombre vulgar es Pino Macho y se encuentra en peligro de extinción en muchos de los lugares anteriormente citados, especialmente en cuba.

Existen tres variedades de este pino, la variedad Caribea que es la endémica de Cuba (que es la que según  la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza se encuentra amenazada), la variedad Bahamensis que es típica de Bahamas y las Islas Griegas y la variedad Hondurensis nativa de El Salvador, Honduras, Nicaragua y México mas concretamente el estado de Quintana Roo.

 

9 Responses to Árboles

  1. rosalina says:

    esa flor o planta es divertida gracias me sirvió….

  2. angie romero says:

    no se que podemos hacer para seguir cuidando las plantas en peligro de extinción xq si seguimos asi vamos a terminar muy mal

  3. sara says:

    porfa si te quieres cuida tu mundo

  4. emmanuel says:

    que chevere tenemos que cuidar este hermodo paisaje

  5. juaquin castro says:

    Gracias

  6. francisco says:

    gracias me ayudo mucho esta pagina esta buenisima

  7. evelin says:

    me parece muy buena esta explicacion ya que me ayudaste mucho

  8. carlita says:

    si queremos conservarnos vivos a nosotros y al mundo cuida el mundo ¡Tu mundo! porque no sabes cuanta pero cuanta naturaleza muere minuto por minuto pero esto puede detenerse ¡Para! ayuda a tu mundo se una mejor persona nada te cuesta limpiar,no arrogar desechos a rios,lagos o mares ¡Cuida tu mundo!

  9. erika hernandez says:

    gracias me ayudo mucho hasta me saque un 10 en mi actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>